Ángeles

 

Ángeles

Conoce las señales que indican que tienes ángeles cerca

Los ángeles son seres celestiales creados por Dios, fueron enviados a la tierra para ser protectores de los hombres y velar porque se cumplan las leyes celestiales consecuentemente la existencia de estos seres de luz se remonta a mucho antes de la humanidad y según las sagradas escrituras hay millones de ellos.

El universo físico de los seres alados es tan elevado que pueden estar cerca del Todopoderoso, son su ejército contra el mal y el poder que se les fue otorgado es tan grande que está más allá del entendimiento humano.

Aunque no puedes verlos están allí, más cerca de ti de lo que llegas a imaginar y aunque no están autorizados para evitar que cometas acciones que van en contra de las leyes celestiales sí pueden colocar una luz para que camines por el sendero del bien.

¿Cómo lucen? Estas son las características de los ángeles

Gracias a los estudios de angeologia tenemos una idea de cómo lucen los ángeles.

No tienen cuerpo material, pero cuando lo necesitan se les otorga la forma de los humanos y en sus espaldas llevan alas con plumas que les permiten trasladarse del cielo a la tierra,

Una de sus más destacadas características es que desprenden mucha luz, poseen una de las más brillantes auras de las que se tenga conocimiento.

En cuanto a su personalidad, también hay indicios que nos permiten saber cómo son los ángeles:

· Son empáticos con los seres humanos

· Tienen su propio personalidad pero Dios no les otorgó el libre albedrío

· Se cree que poseen una inteligencia extraordinaria

Señales que te dejan los ángeles

Todos tenemos un ángel asignado para nuestro cuidado, así que a donde quiera que vayamos ellos también lo hacen. Sabiendo esto imagina cuando estás en la calle transitado entre muchas personas, ellos también tienen sus propios ángeles ¡Así que estamos rodeados de seres divinos!

En ocasiones intentan comunicarse con nosotros y nos envían señales que dejamos pasar por alto.

Al terminar de leer este artículo nunca más perderás la oportunidad de conectarte con tu ser alado, porque vamos a darte los detalles para que sepas percibir las pistas que van dejando en tu camino.

Numerología

¿Sabías que una de las formas de los ángeles conectarse contigo es a través de los números? Cuando una cifra se repite una y otra vez a donde quiera que vayas es porque un ser celestial intenta decirte algo.

El patrón de repetición puede estar en el ordenador, tu teléfono móvil, un reloj, la estación del tren o cualquier otro espacio que no pasa desapercibido.

Muchas veces se trata de tu número favorito, los ángeles lo saben y lo hacen para llamar tu atención.

Los números que los ángeles escogen para comunicarse contigo tienen un mensaje que debes interpretar.

En la numerología cada cifra tiene un significado específico y a esto súmale que las cifras tienen señales vibratorias que están en armonía con el universo.

Vale la pena destacar el estudio del filósofo griego Platón “La música de las esferas” que sostiene que los planetas, la vibración y los números se relacionan. Además son la clave para un proceso transformativo.

Plumas

El signo angelical más representativo es una pluma porque nos referimos a seres alados. Si has elevado oraciones al cielo y empiezas a ver plumas en tu casa, la calle o tu trabajo, significa que tus súplicas fueron escuchadas y recibirás la ayuda que tanto estás solicitando.

Las plumas pueden ser de diferentes tonalidades, tienes que saber que cada color tiene un significado especial cuando vienen de mano de los ángeles.

Aquí te dejamos una guía:

· Blanca: Estás recibiendo protección y te invita a tener fe en que tus peticiones se cumplirán.

· Negra: Te están dando un alerta sobre energías negativas que están a tu alrededor.

· Gris: Es un aviso de que estás por vivir momentos de agitación y cambios importantes

· Rosa: Si te dejan plumas rosas es que tratan de decirte que estás muy cerca de encontrar el verdadero amor

· Café: Debes evaluar tus amistades y estar más atento a los acontecimientos en tu hogar

· Moteada: Es un llamado a soltar el pasado, dejar ir a personas que ya no están en el plano terrenal.

Caricias

¡Los ángeles pueden tocarte! Muchas personas desconocen esto, pero sí ellos tienen la capacidad de hacerse sentir dejándote caricias muy sutiles que apenas son perceptibles.

Generalmente estas manifestaciones no te darán miedo, sino que te proporcionarán paz y tendrás la sensación de estar acompañado y protegido.

Las caricias de los ángeles suelen sentirse como una brisa muy suave y cálida que en ocasiones están acompañadas con un aroma dulce frutal capaz de aportar paz, calma, tranquilidad e incluso al terminar la señal empezarás a sentirte esperanzado.

Luces brillantes

Cuando ves pequeñas luces muy brillantes que parecen destellos y en ocasiones tienen múltiples colores ¡alégrate! Porque tienen frente  a ti a un ángel.

No puedes ver su figura porque son seres celestiales, pero está allí y esas formas resplandecientes es la manera que encontró para comunicarse contigo.

Ante esta manifestación debes estar muy atento, porque suelen aparecer solo por fracciones de segundos y en algunas ocasiones miras la luz solo de perfil.

Hay personas que logran ver estas luces por más tiempo y pueden diferenciar un color específico.

Cuando hay un tono sólido que puedes observar sin dificultad es porque estás recibiendo la visita de un arcángel, estos son los colores que los identifican:

· Rojo: Uriel

· Naranja: Gabriel

· Amarillo: Jhopiel

· Violeta: Zadquiel

· Azul: Miguel

· Índigo: Raziel

· Verde: Rafael

Tu nombre

No temas si estando en soledad una voz suave y angelical menciona tu nombre, es un ser celestial que se comunica contigo. Posiblemente se trate de tu ángel de la guarda recordándote que siempre está cuidando tus espaldas.

El ángel de la guarda es un ser alado que el cielo nos otorga a cada uno de nosotros, para que esté a nuestro lado desde el nacimiento hasta el día que nuestra alma parta a un plano espiritual.

En ese momento su misión deja de ser la de cuidarnos para ayudarnos a transitar el camino de luz.

Si crees que tu ángel de la guarda intenta comunicarse contigo puedes hablar con él ¿Cómo?

Es sencillo, sólo tienes que guardar silencio y concéntrate en los latidos de tu corazón, ofrécele tus pensamientos y una oración. Te aseguramos que pronto recibirás una señal y podrás percibirla con facilidad.

Cambios de temperatura

Las vibraciones de los ángeles son muy intensas, tanto que tienen la facultad de alterar las moléculas del aire. Cuando sientas cambios de temperatura inexplicables que solo duran segundos no dudes de estar ante la presencia de un ser alado.

Lo más seguro es que se esté moviendo muy cerca de ti, camina a tu alrededor, casi roza tu piel y hasta habla muy suave pronunciando tu nombre. Quiere que lo sientas, lo escuches porque intenta darte un mensaje importante.

Hay cambios de temperatura que son evidentes cuando se trata de una manifestación angelical: una brisa fría que dura segundos y te produce escalofríos, algo tibio que pasa cerca de tu cuerpo proporcionándote paz.

Si has recibido alguna de estas señales es porque un ángel intenta comunicarse contigo. Es momento de que seas reciproco con él y también le hagas saber que es para ti grata su presencia.

Conoce más Artículos de tu interés en la sección Servicios: Ir a la sección