Angeología

Desde pequeños hemos visto cuadros y escuchado historias sobre ángeles y arcángeles.

La Angeología es el estudio de los ángeles especializado para entender sus nombres, su rol e influencia en nosotros.

Para entender mejor, debes saber que la Angeología se clasifica en tres esferas:

Primera Esfera

Compuesta de ángeles consejeros como Serafines, querubines y tronos.

Serafines: Son seres espirituales que rodean el trono de Dios, es una de las posiciones más alta en la jerarquía angelical.

Querubines: Son los guardianes de la luz y las estrellas, a pesar de que se encuentren lejos de nosotros su luz se filtra del cielo y llega a nosotros.

Tronos: Son los ángeles que acompañan a los planetas.

Segunda esfera

Se encuentran los gobernadores celestes y son Dominaciones, virtudes y potestades.

Dominaciones: Son esos seres celestes que dominan la actividad de todos los grupos de ángeles que son inferiores a ellos, están a favor de la integración del mundo material y el mundo espiritual, reciben órdenes de Dios y su actividad esta ligada a nuestra realidad.

Virtudes: Estos seres tienen la capacidad de distribuir masivamente la energía divina.

Potestades: Son los seres que se encarga de la conciencia de toda la humanidad, son capaces de conservar y atraer la energía divina

Tercera esfera

En esta etapa encontramos a los mensajeros espirituales, nuestro nexo directo con Dios, aquí se encuentran principados, arcángeles y ángeles.

Principados: Son los ángeles guardianes de las grandes comunidades, ciudades y países que se encargan de cuidar a la humanidad.

Arcángeles: Su deber es cuidar de las obras más grandes de la humanidad. Los cuatro más conocidos son Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel.

Ángeles: Son los más cercanos a los hombres y se encargan de sus problemas.

Existen muchos tipos de ángeles diferentes dependiendo de su función, los más conocidos son los ángeles guardianes quienes te guían en momentos difíciles aumentando tu conciencia.

Cuando se habla de la creación de los ángeles, también se habla de su existencia en el tiempo y en la eternidad, los ángeles poseen mucha superioridad físicamente ante los hombres, porque ellos pertenecen a los ejércitos celestes y son enviados a trabajos especiales.

Por último, se conocen también a los ángeles caídos, los cuales son aproximadamente un tercio de todos los ángeles creados.

La diferencia entre los ángeles caídos y los ángeles de Dios radica en su manera de manifestarse, a que los ángeles de Dios son capaces de tomar formas corpóreas por sí mismos, mientras que los ángeles caídos precisan de la posesión de un cuerpo para poder materializarse.

La Angeología no es una religión en sí misma, sino una disciplina de estudio en la ciencia teológica centrada en los ángeles, esta disciplina ha sido ampliamente estudiada.

A través del tiempo se ha determinado que los humanos pueden tener ángeles guardianes. A estos se les asignan las tareas de proteger y guiar a las personas.

Cada persona al nacer tiene asignado un ángel, estos tienen nombres y se pueden comunicar con los humanos a través de piedras o cristales. Además, es posible convocarlos a través de colores y oraciones para fines específicos.

Almas de Luz

Puedes consultar con nuestra experta en Ángeles

Noa