Capacidades Psíquicas
¿Cómo descubrir si tienes capacidades psíquicas?
¿Alguna vez te has preguntado si tienes capacidades psíquicas? Existe la posibilidad de que el universo te haya premiado dándote el don de ver más allá de este plano terrenal, pero por desconocimiento no has desarrollado tales facultades.
No eres la única persona que tiene esa inquietud, a unas más que a otras les cuesta entender que han sido llamadas para transmitir el mensaje del mundo espiritual en la tierra.
Hay una serie de señales inequívocas que demostrarán que tu sexto sentido está por encima del entendimiento humano.
Cuando tus capacidades psíquicas aún no están ampliadas eres muy sensible a los pensamientos y angustias de quienes te rodean.
Esto te permite conocer mucho mejor a las personas.
Puede sucederte que con solo ver a alguien sabes si tiene o no buenas intenciones, puedes incluso predecir acontecimientos sin hacer nada para que esas videncias lleguen a ti.
Si te identificas con lo que acabas de leer, entonces continúa estudiando las señales que te dejaremos a continuación porque eres una vidente en potencia que necesita explotar sus dones celestiales.
Señales que indican que tienes capacidades psíquicas
Las videntes de nacimiento, que han pasado por procesos de transformación para comprender por qué fueron tocadas por el cosmos, elaboraron esta guía detallada para que identifiques si tienes cualidades psíquicas y no lo sabes.
Sus años de estudio les dan la experiencia necesaria para ayudarte ¡Así que sigue leyendo!
1.- Confía en tus presentimientos
Las médium pueden presentir cuando algo va a suceder, lo sienten en sus pensamientos y es una sensación que les recorre todo el ser. Esta es una de las primeras señales a las que debes prestar atención.
Hay quienes denominan estos presentimientos como corazonadas y cuando ocurren los acontecimientos recuerdan que había “algo” que les decía que estaba por ocurrir un acto importante.
Cuando algo similar te suceda busca un lugar para estar en silencio, escucha tu yo interno y conéctate con tus más profundos pensamientos que en ellos encontrarás las respuestas que buscas.
La meditación será tu arma secreta para que puedas canalizar estos momentos de fuertes energías.
2.- Tus sueños se hacen realidad
Una de las primeras manifestaciones de poder predecir el futuro es recibir mensajes en sueños. Las psíquicas suelen saber cuándo alguien en la familia va a morir o enfermar, porque se les revela mientras duermen.
Pero no solo situaciones fatalistas se conocen a la hora de dormir, también hay anuncios positivos como fertilidad, matrimonios incluso familiares del más allá te visitan cuando estás en el sueño más profundo.
Un dato interesante es que no siempre en los sueños te dan los acontecimientos de forma explícita, sino que debes adivinar lo que tratan de decirte.
Te sugerimos que si es este tu caso te intereses en aprender el significado de los sueños y verás cómo en poco tiempo aprendes a descifrarlo por ti misma.
3.- Puedes sentir los problemas de otras personas con solo tocarlas
Todos los seres humanos emitimos vibraciones y solo quienes tienen facultades psíquicas pueden sentirlas con solo rozar la piel. Cuando las personas tienen problemas y están sometidos a mucho estrés esas vibraciones se incrementan y por eso llegan hasta ti.
Algo similar ocurre con las enfermedades, si te ha pasado que sabes cuando alguien debe acudir al médico es porque recibes sus vibraciones. Es una sensación que te indica que su salud no está bien.
Si esto te ocurre con frecuencia, una de las formas de desarrollar tus habilidades es practicando reiki para la sanación.
Con esta metodología podrás enviar sanidad con las manos, si te especializas en reiki no necesitarás estar cerca para ayudar porque esto puedes hacerlo también a distancia.
4.- Alcanzas a ver el aura
Si logras detallar un halo de luz en algunas personas, es el aura lo que estás distinguiendo. Este tipo de energía no es perceptible para todos, pero quienes tienen un sexto sentido desarrollado la aprecian sin dificultad.
El aura es una percepción de luz brillante producto de la combinación del cuerpo etéreo con las emociones y el cuerpo físico.
Hay quienes lo describen como una campana, otros como un huevo, lo cierto es que rodea toda la figura de las personas, refleja las experiencias y emociones de cada quien.
Si las aprecias de diferentes colores hay una explicación para ello. El aura se modifica con el tiempo, el estado de ánimo, las emociones, la salud, cada detalle de la vida afecta y va cambiando la tonalidad.
No se trata de una energía estática, ella evoluciona y tú como médium eres sensible a todos esos cambios.
5. Recibes señales de los ángeles
Cualquier persona puede recibir señales de los ángeles, pero no cualquiera entiende que ellos están tratando de conversar con nosotros.
Al no tener desarrollado el sexto sentido se dejan pasar esas pistas celestiales tan valiosas y con ellas la oportunidad de conectarse con el cielo.
Si eres psíquica podrás identificarlas con facilidad, pero debes aprender a entenderlas para aprovecharlas al máximo.
Los seres alados dejan constantes señales, están allí y necesitan comunicarse contigo ¿Sabías que puedes responderles? Solo tienes que practicar un poco y te sorprenderás cómo tienen la capacidad de ayudarte en cada aspecto de la vida.
Para lograrlo empieza por meditar, eso te ayudará a conectarte con tu yo más interno, a partir de allí tendrás la oportunidad de hablar con los ángeles y nosotros podemos enseñarte a hacerlo.
¿Qué hacer para desarrollar tus capacidades psíquicas?
Si has percibido una de estas señales, entonces tienes que trabajar en desarrollar tus capacidades psíquicas. Ya te hemos dado algunos tips que te serán de ayuda, pero en la constancia y dar pasos seguros está la clave. También puedes:
· Usar piedras preciosas para equilibrar tu energía. Cuarzos, esmeraldas, granates entre otras tienen un poder sorprendente para ayudarte. También puedes llevar contigo azabaches y peonias.
· Practica yoga, tai chi o meditación a nivel profesional. Esto te permitirá conectarte con un yo interno que desconocías y con ello explorarás poderes sobrenaturales.
· Realiza cursos de tarot porque con este poderoso oráculo aprenderás a ver el futuro de forma clara. Las cartas hablan través de iconografía y es muy sencillo para una médium natural aprender el significado de cada una.
· Estudia tu árbol genealógico para descubrir si alguien en tu familia te heredó las facultades psíquicas, de ser así y aún vive puedes pedir ayuda. Nadie como una predecesora para que te familiarices con tu poder.
La decisión que tomes siempre debes hacerlo desde tu corazón, el sexto sentido es más fuerte cuando lo conectas a tus emociones y lo aceptas como parte de tu vida para hacer el bien ¡Suerte!
Más Artículos de la sección Servicios: Visitar la sección