Consejos

Conoce los mejores días para hacer una tirada de cartas del tarot

Siempre que desees conocer el futuro puedes acudir  a las cartas del tarot, no existe una fecha establecida en la que sea una obligación consultar con la baraja.

Sin embargo, el calendario tiene días específicos en que las energías se alinean de tal manera que puedes aprovechar esas descargas para ponerte en contacto con el mundo espiritual a un nivel superior, te ofrecemos consejos para una lectura plena.

Las fases de la luna, santorales muy concretos, días de la semana y aniversarios tienen vibraciones muy altas que permiten hacer lecturas bastante completas.

Si pides una interpretación de cartas en ese tiempo recibirás mensajes del pasado, presente y futuro que no podrás tener en ningún otro momento ¡Así que vale la pena intentarlo!

Preparamos para ti los mejores días del calendario para hacer una tirada de cartas, nosotros ya los probamos y podemos asegurarte que no te arrepentirás porque los aciertos son insuperables.

Los mejores días de la semana para leer las cartas, sigue nuestros consejos

Las expertas tarotistas tienen dos días de la semana en los que aseguran se intensifican las energías para leer las cartas del tarot: viernes y sábados son los ideales. Veamos por qué:

Leer el tarot los viernes

El día viernes está dedicado al planeta Venus y está vinculado estrechamente al sentimiento más profundo, fuerte y poderoso: El amor. De allí que el magnetismo entre el cielo y la tierra sea tan intenso cuando finaliza una semana.

Si la consulta que le quieres hacer a los Arcanos Mayores y Arcanos Menores está relacionada al amor, la pareja, las relaciones pasionales, entonces no dudes en pedir una sesión este viernes.

Leer el tarot los Sábados

Saturno es el planeta que rige los sábados, se le asocia con las angustias, incertidumbres y desesperanzas. Por eso es un día especial para conectarse con el más allá a través de un mazo de cartas.

Aprovecha los sábados para pedir consejos a las barajas cuando atraviesas por problemas profundos y no encuentras solución. Verás cómo empiezan a abrirse los caminos.

Un dato curioso es que los aquelarres tenían como día especial para las reuniones los sábados ¿Coincidencia?

Santos del amor

El 24 de junio día de San Juan y el 29 de junio día de San Pablo tienes que pedir una sesión para la lectura de las cartas del tarot, porque estos dos santos de la iglesia católica se invocan para temas relacionados al amor y las relaciones de pareja.

Si no encuentras a tu media naranja, pídele a San Juan que te muestre el camino hacia tu amado con las barajas.

Celebración de Reyes Magos

El 6 de enero se celebra la epifanía, la llegada de los Reyes Magos desde Oriente para conocer a Jesús el hijo de Dios. Se llamaban Melchor, Gaspar y Baltasar y como ofrendas al salvador del mundo llevaron oro, incienso y mirra.

Se cree que los Reyes Magos eran astrólogos, quizás los primeros de la historia de los hombres. A ellos se les fue revelado el momento y lugar del nacimiento del hijo de Dios y siguiendo la estrella de Belén en el cielo llegaron a su encuentro.

Es tradición ese día conmemorarlo entregando regalos a los niños, tal y como lo hicieron estos magos con Jesús.

Lo que no muchos saben es que, como se trata de una conmemoración a astrólogos y adivinos, ese día las cartas del tarot están cargadas de energías que revelan el futuro con mucho detalle y precisión.

Como consejo para que tu sesión de tarot sea aún más poderosa, ese día lleva contigo una prenda de oro, también enciende incienso y mirra para atraer las buenas energías y recrear los regalos de los Reyes Magos.

Día de Santa Bárbara

Cuando hablamos de los santos más fuertes e importantes de la vida religiosa tenemos que mencionar a Santa Bárbara. Relacionada al fuego y al rayo no deja nunca de escuchar las súplicas de sus devotos.

Cuenta la historia que era una mujer joven, atractiva y  en contra la voluntad de su padre practicó el cristianismo. Esa decisión le costó la vida, fue su papá quien la castigó y tras torturarla la decapitó.

La iglesia Católica la hizo santa y es la patrona de la artillería y la minería.

Si crees en esta mártir de la iglesia católica no dudes en consultar las cartas en la celebración de su pastoral, no la recuerdes solo cuando cae un rayo diciendo “ay santa Bárbara bendita”.

Es muy efectiva la lectura de las cartas del tarot este día cuando se relacionan las consultas a temas de la familia.

Año nuevo nuestros consejos para sacar el máximo partido

¿Alguna vez has consultado el futuro el día de año nuevo? Si nunca te han leído las cartas en esta fecha estás perdiendo una gran oportunidad de conocer tu destino con absoluta precisión.

En ese momento puedes preguntar todo lo que quieras saber sobre tu vida en el año entrante y se te será revelado.

Así como en la nochevieja se hacen rituales para recibir con energía positiva el futuro, puedes conectarte al mundo espiritual para que te hablen los seres de luz y es el tarot el oráculo más adecuado para lograrlo.

Tu cumpleaños

No hay un día y hora más importante en tu vida que el de tu cumpleaños, porque se trata de tu llegada a este mundo. En la celebración del nacimiento las energías con las que nos encontramos a este plano se activan.

Además de acuerdo a la fecha de nacimiento tienes una carta del tarot asignada

¿No lo sabías? Si consultas las barajas en tu cumpleaños una tarotista te lo dirá.

Esta tirada estará centrada en ti, qué esperar para tu próxima vuelta al sol, qué debes dejar atrás y a qué abrirle las puertas, esos son nuestros consejos.

Ya sabes, antes de soplar las velas del pastel no olvides hacer una sesión con nuestras tarotistas, coméntale que se trata de tu fecha especial y recibirás las predicciones más acertadas.

Las fases de la luna cuales son nuestros consejos de cuando hacerlo

Las cartas del tarot reciben influencia de las fases lunares de la misma manera que lo hace el hombre y el mar. Este satélite tiene un poder sorprendente sobre la tierra y por eso cuando se hacen lecturas a las cartas del tarot no puede faltar la energía que desprende.

En cada fase lunar hay algo especial para las cartas ¡Veamos!

Luna nueva

Es una época de buen augurio, aquí se pasa de la oscuridad a la luz. Por eso se recomienda en estos días hacer una tirada de Cruz Celta.

Es un momento para que te conectes con tu yo interior, dejes salir tus miedos y te abras a todo lo que el universo tiene para regalarte.

Luna creciente

¿Sabías que la luna creciente se asocia con la diosa egipcia Isis? En estos días es perfecta la lectura si eres mujer, porque están a flor de piel las energías femeninas.

Son 100% efectivas las sesiones relacionadas a la fertilidad, familia y matrimonios.

Luna llena

En estos días la intuición y la sabiduría están en su mejor momento, las vibraciones del cosmos se elevan en su máximo punto así que la espiritualidad aflora.

Las cartas te revelarán lo que quieras saber, pero puedes preguntar especialmente por tus talentos y qué camino tomar para alcanzar el éxito.

Luna menguante

Es la fase lunar propicia para desechar lo que no aporta nada positivo a nuestras vidas, es un periodo de limpieza y purificación.

Por ello es un excelente tiempo para pedir consejos a los Arcanos, ellos te hablarán con absoluta y recibirás las respuestas que buscas.

Cualquier día del año es propicio para leer las barajas, pero las fechas que te proporcionamos tienen significados especiales y acudir al mundo de los espíritus en  esos momentos te ayudará a transitar por el camino de la paz, abundancia, amor y sabiduría.