Consultas en Directo

Tarot Almas de Luz pone a disposición de sus clientes varios canales en abierto para que puedan preguntar todo lo que deseen a nuestras tarotistas y videntes en las consultas en directo.

En los directos a través de las transmisiones todas las semanas y publicadas en nuestra Web o en las redes sociales con tiempo de antelación.

Si deseas enterarte de todas ellas, tanto del día como de la hora en la que se va emitir, sólo tienes que seguirnos y podrás estar al día de todas las novedades, promociones o descuentos que iremos ofreciendo cada semana.

En cada retrasmisión se brindará una consulta sin coste a uno de los seguidores que conecten y serán de forma aleatoria y bajo el criterio de la profesional que transmita en ese momento.

Además de informar durante las mismas de las nuevas promociones que ofreceremos a los clientes durante la semana y regalo de minutos en cada consulta si son seguidores en al menos 3 de las distintas redes sociales del Tarot.

Las preguntas realizadas en las transmisiones se atenderán en orden de llegada y se pide sean directas para poder atender al máximo de clientes conectados posible.

Las transmisiones son de unos 30 a 40 minutos, luego se atenderán en privado a través de los números de consultas telefónica.

Mediante al tarot podemos sacar a la luz todos esos temores que tenemos dentro. Algunos los conocemos, otros nos podrás sorprender por lo tanto de esta forma, podremos hacerles frente y mejorar nuestra vida de la mejor manera posible.

¡Este es tu momento!

Síguenos en las distintas redes y nunca pierdas detalle de todo lo que acontece con Tarot Almas de Luz.