Cursos Tarot / Magia

Aprende a leer las cartas con nuestro método realmente eficaz

Los cursos de Tarot / Magia son la herramienta que requieres para adivinar el futuro de forma precisa y certera.

No basta con poseer el don de la videncia desde el nacimiento y recibir mensajes del cosmos para desarrollar la habilidad de predecir, tienes que dominar las cartas a la perfección.

Conocer su significado, familiarizarte con su simbología.

Te ofrecemos un método novedoso con el que adquirirás la habilidad de una tarotista profesional en poco tiempo.

Cualquier persona que posea una intuición aguda y sienta curiosidad por las arte místicas puede convertirse en un profesional  en leer la baraja con los cursos de tarot presencial y también bajo la modalidad online.

Aprender a echar las cartas comienza por conocerlas, entender su historia, los misterios que las rodean y aceptarlas como una extensión de los dones que se te han sido entregados con los Cursos Tarot / Magia

Un mazo de cartas es un oráculo conductor de energías, una puerta que conduce a los médium a conectarse de forma acertada con el plano espiritual.

Muy dentro de cada hombre existe una curiosidad insaciable por lo oculto y eso basta para que cualquier persona que se lo proponga pueda leer las cartas del tarot.

Principiantes y avanzados

Nuestros estudios del tarot están elaborados para atender la curiosidad de los principiantes y la necesidad de saber mucho más de quienes ya tienen experiencia en  el arte de la adivinación.

Todas las personas tenemos capacidades esotéricas, pero así como en cualquier profesión hace falta estudiar  y certificarse para ejercer, de la misma manera ocurre con las tarotistas.

Antes de tomar nuestras clases es indispensable que entiendas que para que tus poderes mágicos se alineen en perfecta armonía con el aprendizaje debes conectarte con estas características de tu personalidad:

  • Honestidad
  • Empatía
  • Solidaridad
  • Desprendimiento
  • Curiosidad
  • Discreción

Esto es necesario, porque tendrás que abrir tu sexto sentido.

El curso de tarotista es mucho más que teoría.

La conexión contigo mismo, tus pensamientos y sentimientos son la clave para que los aproveches al máximo.

Con cartas españolas

No se sabe con exactitud cuándo fue la primera vez que las barajas se usaron con fines adivinatorios.

Las primeras fechas de los escritos dan cuenta que antes del siglo XVIII ya se preguntaba a los naipes por el futuro.

En épocas pasadas los conocimientos para la lectura de las cartas estaba reservada sólo para hechiceros.

Hoy es posible que tú también te sumes a las artes místicas de forma profesional.

La lectura de tarot es un arte que requiere de dedicación y de un método que se adapte a tus necesidades.

Eso es lo que te ofrecemos.

Lo que aprenderás en este curso de tarot intensivo

Sí, leer el futuro es el objetivo principal de las barajas. Pero nosotros vamos más allá, porque hemos diseñado un curso de tarot, adivinación y crecimiento personal con puntos importantes a resaltar:

  1. Con las cartas aprenderás a conectarte con tus más profundas energías y con la de tus clientes. También podrás ver en cada sesión el pasado, presente y futuro.
  2. Conocerás en detalle el significado de los Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Tendrás con ellos una excelente conexión y podrás interpretar con precisión sus mensajes.
  3. Los mensajes celestiales están a tu vista, solo que no cuentas con la herramienta para verlos e interpretarlos. Con las cartas del tarot podrás hacerlo para ti y para las personas que te busquen solicitando ayuda espiritual.
  4. Podrás dominar técnicas para profundizar en tus dones psíquicos y guiarte a ti como consejero espiritual por la senda del bien y la paz.

¿A quién va dirigido el curso de tarot online?

El requisito indispensable para aprender a leer las cartas del tarot es tener ganas de convertirte en un verdadero profesional de las artes místicas y si cumples con estos ítems, entonces estas clases de tarot son para ti:

  • Eres mayor de edad con una gran curiosidad por lo oculto
  • Estás en la búsqueda de tu vocación con consejero espiritual y con unas ganas insaciables de conocer el futuro
  • Ya tuviste una primera formación en mazos de tarot y quieres profundizar en el tema o si es tu primera vez estudiando la adivinación con los naipes
  • Sientes que necesitas iniciar con tu propio descubrimiento místico

¿Necesito un mazo de cartas?

Es ideal que para iniciar un curso de tarot tengas en tu poder un mazo de cartas, porque es indispensable familiarizarte con cada Arcano, su iconografía, símbolos, signos, colores, numerología.

Además sentir el poder, la energía, y el magnetismo de las barajas en tus manos.

Un dato importante es que con cada carta tendrás percepciones diferentes.

Nosotros te aconsejamos tomar nota para que vayas tomando un registro de esas apreciaciones porque serán claves para tu propia conexión con el tarot.

¿Me reconocerán como profesional de tarot?

Sí, porque te ofrecemos un curso de tarot con certificado que es válido no solo en España sino también a nivel internacional.

Podrás realizar consultas desde cualquier parte del mundo y tus clientes sentirán confianza en tus sesiones porque sabrán que están con una profesional de las artes místicas.

Aprende a interpretar el tarot

Cada arcano tiene un significado específico pero al mismo tiempo lo que tiene para decir varía de acuerdo a si está en su posición inicial o invertida.

Sucede que los naipes funcionan solos y en conjunto, esto solo lo aprenderás con los profesionales y con un método innovador.

Te daremos técnicas sencillas adaptadas a tus necesidades como estudiante del ocultismo y te garantizamos que al finalizar las clases tendrás una conexión única con las cartas.

Podrás abrirte camino como experta tarotista.

Si llegaste aquí para usar conocimientos para tu desarrollo espiritual lo recibirás, tendrás claves que te harán ver el más allá desde una perspectiva más clara y entenderás como estar en ambos planos con absoluta fuerza y energía.

Puedes visitar nuestra sección de Rituales para ir aprendiendo más sobre los mismos: Entrar en Rituales