Tarot y rituales con Kasandra para un futuro exitoso

Una vidente que puede predecir el futuro con absoluta certeza y al mismo tiempo lograr que las energías confluyan a tu favor gracias a poderosos rituales, es un regalo del universo. Kasandra es eso y mucho más.

Nació en Sevilla y tan pronto cumplió la mayoría de edad viajó por toda Europa para enriquecer sus conocimientos como vidente.

Aprendió de tantas culturas que no hay un mazo de cartas que no sea capaz de dominar. Han pasado 30 años desde que hizo su primera lectura profesional y con cada sesión sus aciertos se van haciendo más precisos.

En sus viajes también recogió el arte de hacer rituales para alinear la materia con el universo, lo consigue a la perfección.

Si Kasandra te da un ritual para el amor, la abundancia o la sanación, hazlo con fe porque le ha impregnado toda sus energías y conocimientos.

Estar en una sesión de lectura de tarot con Kasandra es tener la seguridad que las predicciones serán tan certeras que no habrá manera de llegar a tu nuevo destino sin la carta del éxito bajo la manga.

¿Cómo es una lectura de cartas con Kasandra?

Tiene especialidad en varios tipos de tiradas, puede leerlas en hexagrama, cruz celta, tres cartas, Joséphine Péladan, Estrella de Bohemia, Clementine, rueda astrológica.

Lo único que necesita es tu permiso para tirarlas en tu nombre y el futuro empezará a mostrarse en cada baraja.

A Kasandra le puedes hacer todas las preguntas que desees relacionado al amor, dinero, salud, familia, trabajo, amigos, oportunidades, personas que te rodean.

Dirá sin titubeos lo que el destino te tiene preparado y cómo debes prepararte para enfrentar cada paso y obstáculo que haya en tu camino.

Si aún no has tenido la oportunidad de una sesión de lectura de las cartas del tarot con Kasandra, entonces es momento de que ingreses y dejes que ella se encargue de cambiar tu percepción de la vida para siempre.