Magia Blanca

¿Qué es la magia blanca y cómo ponerla en práctica?

La magia blanca es la aplicación de conocimientos místicos para realizar hechizos tan poderosos que pueden convertir en realidad sueños, anhelos y deseos a través del bien.

También se le conoce como la magia buena porque en ella influye el plano espiritual desde la luz, la prosperidad y el amor.

Cuando se practica magia blanca se desafían las leyes naturales para lograr un fin.

Sólo los verdaderos videntes pueden ejecutarla alcanzando un resultado positivo, porque actúan como un vehículo para que los poderes místicos tengan efecto en el plano terrenal.

Para obtener los resultados deseados, la magia buena debe usarse con prudencia, seguir las pautas que se han transmitido de generación en generación y por sobre todo hacer los hechizos con fe.

En la magia el poder de la mente y estar seguros que los deseos serán alcanzados es indispensable para que cualquier petición se haga realidad.

Historia de la magia blanca    

Druidas, sacerdotes, brujos y magos fueron los primeros en poner en práctica la magia blanca, los registros dan cuenta que fueron las sociedades antiguas de Babilonia, Roma y Grecia las que primero vieron los beneficios de la magia.

Han pasado siglos desde entonces y aunque hoy se puede practicar magia abiertamente no siempre fue así.

En otras culturas, como las occidentales, la magia blanca se asociaba a los chamanes que usaban los poderes sobrenaturales para la sanación.

Estas figuras eran muy respetadas porque se aseguraba que los poderes de sanación provenían del mundo de los espíritus.

Mientras esto ocurría en las sociedades occidentales, al otro lado del mundo en Europa la magia se asociaba a la alquimia y la astrología.

Pero la iglesia consideraba estas prácticas demoníacas y durante la Edad Media y la Edad Moderna se persiguió a quienes la profesaban, por lo menos medio millón de personas fueron procesadas o ejecutadas por desafiar las leyes de la naturaleza.

Con el pasar del tiempo la magia fue perdiendo seguidores, cada vez más personas se sumaban a diferentes religiones y en algunas de estas los poderes sobrenaturales eran subestimados, se atribuía que practicar magia era pecaminoso, que solo a través de poderes malignos podía conseguirse cambiar el rumbo de la vida.

Hoy quienes poseen el don de la videncia se especializan en ser ritualistas, conocen cómo mezclar los elementos que tienen a su alrededor para hacer hechizos poderosos.

Estudiar magia es posible y el mundo agradece que ya no se satanice esta práctica.

Beneficios de la magia blanca 

Con la magia blanca la humanidad puede encontrar la solución a sus problemas activando poderes sobrenaturales. Con los hechizos y rituales es posible manipular las fuerzas de la naturaleza para lograr un fin, pero más allá de esto la magia blanca tiene beneficios extraordinarios como:

  • Puede lograr cambios positivos en la vida de quien la usa
  • Libera de ataduras, estrés, depresiones y desesperanza
  • Tiene poderes sanatorios para el cuerpo
  • Permite alejar las energías negativas de cualquier ambiente y crear una zona de paz y armonía
  • Hace que nuestra mente esté más abierta, por lo tanto percibimos de forma más fácil las señales que nos envía los espíritus
  • Cuando haces hechizos de magia blanca de forma automática se alejan todas aquellas personas que llegan a ti con malas intenciones

Elementos más usados en la magia blanca 

Para que la magia blanca sea efectiva es necesario activar energías, no basta solo con desearlo y contar con dones sobrenaturales.

Es preciso contar con elementos que actúan como herramientas para alcanzar el poder de esas energías, en la magia blanca se usan:

Las cartas del tarot

El mazo de cartas tiene mucho poder, las imágenes que contiene, los colores y la numerología son capaces de activar cuando está en las manos correctas- una gran cantidad de energías.

El tarot no solo se usa para leer el futuro, es también una potente herramienta para la magia blanca.

Piedras preciosas

Las piedras preciosas tienen efectos esotéricos, religiosos, astrológicos y curativos, con todas estas propiedades es imposible no pensar que cuando se usa para hechizos no desprenda fuerzas extraordinarias.

En Australia, por ejemplo, civilizaciones antiguas las usaban para aumentar el poder de los hechiceros, en China se les atribuía el poder de alargar la vida, mientras que los aztecas las usaban para ser más precisos en las sesiones de adivinación.

Sahumerios

Los sahumerios son poderosos para eliminar las malas vibraciones, los humos aromáticos tienen el poder de purificar, limpiar y atraer energías positivas.

Mientras que en algunas culturas su uso está destinado para hacer ofrendas a los dioses.

También en la meditación el aroma de los inciensos ayuda a la relajación, protección, además de atraer bienestar y prosperidad.

En cualquiera de los casos se relacionan a la magia blanca y combinado con otros elementos de la magia ayudan a potenciar los hechizos.

Aceites esenciales

Los elementos de la naturaleza, desde siempre se han utilizado para la magia blanca y los aceites esenciales provienen de la naturaleza.

En los rituales mágicos los oleos tienen la capacidad de desprender energía intensa y si a esto le sumas que como los sahumerios tienen aromas prodigiosos.

Generalmente se untan sobre las velas o las piedras preciosas, se agregan en los baños de limpieza o se usan para conjurar amuletos. Con los aceites esenciales en la magia blanca un objeto común adquiere un poder increíble.

Agua bendita

El agua no solo es esencial para la vida, también lo es para la magia blanca porque purifica, libera y permite que fluyan las energías.

Cuando está bendecida se usa para las limpiezas del ambiente, corporales, espirituales y psíquicas.

El agua bendita es capaz de eliminar del cuerpo todo lo malo, por algo se usa para el bautismo y Jesús pedía que con ella le lavaran los pies.

¿Cuándo puedo acceder a la magia blanca?    

En cualquier momento que sientas que la magia blanca puede ayudarte a conseguir tus objetivos puedes solicitar los servicios de una ritualista y juntas determinar cuál es el hechizo que será más efectivo para alcanzar eso que tanto anhelas.