Magia Negra

¿Qué es la magia negra y cómo puedo ponerla en práctica?

La magia negra para muchos es un tabú y se le conoce como una de las más poderosas del mundo.

Se usa para lograr objetivos que se creen inalcanzables con rituales donde se invocan los poderes de espíritus que se encuentran en las sombras.

Con esta forma de hacer hechizos se someten a los seres del más allá para que hagan tu voluntad, concedan deseos y si es el caso castigues a quienes quieren hacerte mal.

La magia es el arte de obtener cualquier cosa que deseamos a través de rituales y fuerzas desconocidas ¿Pero tenemos una idea de dónde provienen estas fuerzas sobrenaturales? Si lo haces a través de espíritus del bien es magia blanca, pero cuando los actos litúrgicos están asociados a las sombras, entonces es la magia negra la que hace presencia.

Diferencias entre magia negra y magia blanca

Aunque puede ser muy obvio para qué se usan estos dos tipos de prácticas esotéricas, debes tener muy claros sus conceptos antes de involúcrate en los ritos que te ayudarán a cumplir tus metas.  Estas son las diferencias entre una y otra:

  • La magia negra se usa para someter voluntades a costa de cualquier cosa. Con la magia blanca se aceptan los designios del universo y se elevan peticiones para entender el destino y afrontarlo con sabiduría.
  • Con la magia oscura se pueden hacer rituales para enviar infortunio, enfermedades y sufrimiento a una persona. La blanca jamás puede usarse para hacer rituales negativos.
  • Con la magia negra puedes vengarte de un enemigo, hacer que su camino sea tormentoso. Con la maga blanca solo es posible elaborar hechizos de sanación, protección, amor y buena suerte.

Sin embargo, las escrituras religiosas no se diferencian una de la otra asegurando que los conjuros provienen de una misma fuerza y por lo tanto la iglesia las desacredita. Afortunadamente con el pasar de los años hay evidencias de la importancia de la magia en la cultura de los hombres y la eficacia para lograr objetivos.

Símbolos de la magia negra

En la magia negra se usan una serie de elementos que son propios e indispensables en estas prácticas esotéricas, cada uno con un significado muy específico. Los símbolos más representativos son:

Estrella de seis picos

También se le conoce como Estrella de David, cuando la miras con detenimiento encuentras en ella dos triángulos equiláteros que se entrelazan señalando direcciones opuestas, los seis picos de los seis triángulos que se forman se asocian al 666. Este número es bien conocido como el número de la bestia.

En los rituales de magia negra se le considera el puente que une al cielo y la tierra. Aunque se usa en la magia oscura, paradójicamente también tiene utilidad como talismán contra las energías negativas.

Pentagrama invertido

Representa los cuatro elementos tierra, agua, fuego y aire, mientras que la quinta punta está orientada a los espíritus. Quienes practican la magia negra lo usan como talismán. Se le asocia al poder y la fuerza de la naturaleza como una supremacía por encima del hombre.

Un pentagrama apunta hacia el cielo, pero invertido señala hacia el infierno, esa es una de las razones por la que este símbolo se asocia a la blasfemia y la perdición.  El que se usa en la magia negra lleva escrito los nombres de dos demonios que se invocan para hacer el mal en la tierra.

Sigilo de Lucifer

Se usa para pactar con espíritus malignos,  hay quienes se atreven a pedir con él la presencia del rey de las tinieblas. La primera vez que apareció fue en el siglo XVI y la historia dice que representa a un ángel caído.

El sigilo de Lucifer es un amuleto con el que se abre una puerta astral para comunicarse con los espíritus y hacer peticiones. Por sí solo no tiene poder, requiere que un ritualista experto en magia negra lo use para hacerse de todos los dominios que oculta.

Cabeza de cabra

También se le llama alma de Osiris. La cabeza de cabra es la representación misma de Satanás, la creación de este símbolo se le atribuye al profeta Baphometh que ilustró al rey del mal con un cuerpo humano y cabeza de cabra.

Para hacer esta figura, Baphometh se inspiró en descripciones de los antiguos egipcios y recopilaciones de algunos relatos de la Biblia.

Udjat

También se le conoce como el ojo que todo lo ve, tiene su origen en el Antiguo Egipto y se asocia con la diosa Wadjet. Se le atribuyen poderes para la sanación y protección. La historia también cuenta que se tatuaba este símbolo en los cuerpos embalsamados de los egipcios para evitar la descomposición.

El Udjat es una serie de símbolos que juntos hacen la forma de un ojo y por separados cada uno tiene significados asociados al olfato, la visión, el pensamiento, el oído, el gusto y el tacto. Al unificarlos es el poder de todos los sentidos.

¿Cómo aplicar los hechizos de magia negra?

Antes de hacer cualquier hechizo de magia negra debes tener muy claro que estás ante fuerzas muy poderosas, así que una vez que pongas en práctica los rituales oscuros no hay vuelta atrás.

No existe un momento exacto para hacer magia negra, depende de tus necesidades y anhelos. El tiempo te lo dictará tu instinto, pero podemos orientarte dándote algunas de las señales que te permitirán detectar cuándo es preciso recurrir a los hechizos:

  • Sientes angustia y desesperación por lograr un objetivo
  • Necesitas vengarte de alguien que te ha hecho un maleficio o simplemente siente envidia de ti
  • Si tu pareja te engañó y quieres que sufra tanto como tú lo hiciste por su causa
  • Tienes la necesidad de controlar las acciones de una persona
  • Requieres, desde la distancia, intervenir en la vida de alguien

¿Cómo identificar si eres víctima de magia negra?

Así cómo puedes enviar hechizos a alguien, existe la posibilidad de que tú estés bajo la influencia de algún ritual y no te has dado cuenta ¿Cómo puedes identificar si esto ocurre? Aquí te dejamos algunas señales:

  • No logras concretar tus metas porque siempre que estás por conseguir tus objetivos ocurre algún acontecimiento.
  • Crees que a tu alrededor hay energías negativas que te absorben
  • Es difícil conciliar el sueño durante las noches y puedes sentir la presencia de seres sobrenaturales
  • Llevas un peso sobre tus hombros y no puedes explicar qué es
  • Sin razón aparente te sientes de mal humor y discutes por cualquier cosa
  • Las personas se alejan de ti sin explicación alguna

La magia negra debe tomarse muy en serio y aquí podemos ayudarte cuando lo necesites.