Magia Roja

¿Qué es la magia roja y cómo puedo ponerla en práctica?

¿Has escuchado hablar sobre la magia roja? Es una parte de la hechicería muy poderosa, porque en ella se activa el sentimiento más grande del mundo: el amor, pero desde un plano más intenso, pasional y sexual.

La magia roja también es conocida como hematomancia para relacionarla a la sangre y la sexualidad.

Si estás pensando en ponerla en práctica, tienes que saber que solo debes hacerlo con expertas ritualistas porque es muy poderosa, tanto que puede generar un deseo incontrolable por el sexo para quien la practica.

A lo largo de la historia se han encontrado evidencias de que este tipo de rituales rojos están vinculados también a la magia negra, porque buscan someter la voluntad de la pareja a costa de cualquier cosa.

Estos hechizos se caracterizan por involucrar:

·         Lujuria

·         Deseo

·         Pactos sexuales

·         En algunos casos orgías

·         Fetichismo

·       Sangre, es este uno de los elementos fundamentales para que los hechizos de magia roja sean efectivos.

¿Puedo encontrar el amor con la magia roja?

Sí, encontrarás el amor pero desde el punto de vista sexual. La magia roja está concebida para que las relaciones perduren sembrando como bases el sexo, el deseo y la atracción física.

De allí que antes de practicar cualquier ritual de este tipo debes tener absoluta seguridad de lo que estás por hacer porque una vez que has dado este paso no hay marcha atrás.

Con la magia podrás tener el amor de esa persona que tanto te gusta sometiendo su voluntad, amarrando su corazón al tuyo.

Tendrá ojos solo para ti, no querrá estar con su familia, ni con sus amigos, solo tú serás el centro de su mundo.

Cuando se hacen hechizos de magia roja conectas tu cuerpo y alma a los deseos más oscuros, se ponen de manifiesto tus más bajas pasiones y pensamientos íntimos relacionados al amor y la sexualidad.

Historia de la magia roja

Hace algunos siglos la magia roja estuvo prohibida entre los hechiceros, porque se creía que los primeros practicantes fueron magos que transfundían sangre para alcanzar la intelectualidad de otros.

Era una práctica peligrosa que con el pasar de los años empezó a evolucionar.

No a todas las videntes y ritualistas les gusta practicar la magia roja dada la historia que la precede. En las primeras civilizaciones de la humanidad, que usaron hechizos para conectarse con poderes sobrenaturales, la hematomancia requería de sacrificios.

La historia del pasado apunta a que se cometía canibalismo, sobre todo cuando morían  mujeres de asombrosa belleza.

En rituales comían parte de sus cuerpos recién sepultados para tener su atractivo e incluso inteligencia.

Afortunadamente estas prácticas quedaron en el pasado y hoy los hechizos de magia roja se usan para hacer amarres o someter la voluntad de la pareja.

¿Es peligrosa la magia roja?    

Hoy no lo es, pero eso no significa que pueda practicarse a la ligera.  Como ya te lo explicamos, muchos brujos no se sienten atraídos hacia ella dado sus antecedentes.

Sin embargo, quienes la practican lo hacen con absoluto profesionalismo y entienden los poderes que se desatan con ella.

Si deseas hacer un hechizo de magia roja, aquí podemos ayudarte. No hay nada de qué temer, será un ritual seguro con el que amarrarás para siempre a esa persona que tanto deseas.

La magia roja es muy susceptible, deben usarse las oraciones exactas que activan su poder. Hay que ser muy preciso en la palabra, tener los objetivos muy claros. Esto solo los profesionales lo logran con asertividad.

Tipos de hechizos con magia roja

Cuando de amor y sexualidad se trata la magia roja tiene diferentes tipos de hechizos, van a depender de las intenciones y lo que se desee alcanzar. Estos son las categorías de los rituales de magia roja:

Rituales para la pasión    

El objetivo principal es incrementar el deseo sexual de una persona por otra. En esta categoría se encuentran los amarres. Para hacerlos efectivos se necesitan fluidos corporales de la persona que se quiere atrapar, puede ser sudor o una gota de sangre.

Son rituales de atracción física. Si no tienes una relación con esa persona, una vez que hagas el rito, esta se sentirá atraída por ti, por como luces y además tendrá deseos de tocarte, de intimar contigo.

Rituales para una relación romántica

En este sentido la magia roja solo funciona cuando ha habido una relación previa. Si estás pasando por una separación y sabes que tu ex pareja aun  siente algo por ti, los rituales de magia roja para una relación romántica pueden ayudarte.

Estos hechizos despiertan el deseo sexual, amarran para que vuelvan a estar juntos, es una opción que te abre las puertas para que tu ex sienta atracción por ti y vuelva a buscarte.

La magia lo coloca en tus manos y ya lo demás queda de tu parte.

Digamos que es el primer paso para una reconquista.

Rituales para separar amantes

Así como la magia roja puede hacer que una persona se sienta atraída por ti, también es capaz de separar a amantes para que uno de ellos caiga en tus brazos.

No importa que tan fuerte sea el amor que se profesan, el deseo sexual por ti será más fuerte y no podrá resistirse a estar cerca, sentir tu aroma, tocar tu piel y finalmente caer víctima del deseo.

Pero hay algo que debes saber sobre los hechizos de separación, siempre debes mantenerlos activos.

Como te hemos explicado ya, el amor es el sentimiento más poderoso del mundo y si  quien te gusta está verdaderamente enamorado de otra persona ese sentimiento solo estará en pausa.

Sin embargo, nosotros podemos ayudarte a que su deseo por ti sea más grande y nunca vuelva a despertar ese amor.

¿Puedo acceder a hechizos de magia roja?

Con nosotros tendrás todos los hechizos que desees y además te orientaremos para que funcionen y veas los cambios de manera inmediata.

Esa persona que tanto amas puede ser tuya para siempre, solo necesitas un poco de los poderes del universo para lograrlo.