Péndulo hebreo

El péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía

Conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional.

Se compone de un cilindro de madera con bases planas, en una de ellas contiene dos ranuras paralelas.

Tiene una perforación transversal por el cual se pasa un cordón de algodón que se anuda en ambos extremos. Una de sus partes planas se utiliza como péndulo y la otra como un medio para emitir vibraciones.

El péndulo hebreo de sanación se utiliza en numerosas terapias alternativas, ya que el ser humano es un importante cúmulo de energías, se podría estar cerca de la respuesta del porqué la gente se vuelca cada día más a estas técnicas.

Es conocido también como el péndulo de la sanación, integra los beneficios de la radiestesia y las terapias que utilizan la vibración de la energía.

Los elementos que componen el péndulo hebreo son:

· Un cilindro de madera, normalmente de haya, atravesado por un cordón de algodón.

· Una goma elástica para sujetar las tarjetas alrededor del péndulo.

· 36 tarjetas de papel con letras hebreas.

Tiene forma de cilindro de madera, con una base lisa y otra con dos surcos paralelos. Suele ser del color natural de la madera, normalmente de haya (esta madera está vinculada a Saturno y a los mundos sutiles), aunque también se puede personalizar pintándolo de color dorado o plateado.

La cuerda de algodón pasa por el centro del cilindro y lo atraviesa de un extremo a otro, simbolizando la unión entre cielo y tierra, permite el movimiento del péndulo y su uso en ambos extremos.

La parte lisa del péndulo se utiliza para diagnosticar y la que tiene los dos surcos para irradiar la información de las tarjetas a través de las ondas con vibraciones sanadoras.

Se carga con la fuerza vibracional de las palabras que lo acompañan. Conecta su poderoso “alfabeto sagrado” y su correspondencia numérica con nosotros, llenándonos de una luz que sana y transforma.

El alfabeto hebreo es también llamado lenguaje de luz, porque tiene el poder de un mantra cuando se pronuncia tres veces y se visualiza su símbolo escrito.

En la lengua hebrea todas las letras tienen un valor numérico.

Por lo tanto, cada letra tiene un significado energético y numérico, con una longitud de onda concreta, y su agrupación en palabras las convierte en polarizadoras y transformadoras de resonancias, muy sutiles pero eficaces.

¿Para qué podemos usar el péndulo hebreo?

· Para aportar una nueva codificación a nuestra alma.

· Transformar dudas e incertidumbres.

· Tomar consciencia de nuestra vida y de la importancia del Espíritu.

· Liberar viejas creencias y limpiar recuerdos dolorosos.

· Usar una herramienta de crecimiento personal.

· Diagnosticar el desequilibrio antes de que se manifieste en el cuerpo físico.

· Restablecer el equilibrio en todos los niveles.

· Medir, corregir, armonizar y reparar alteraciones físicas, mentales y emocionales.

· Devolverle al cuerpo la buena circulación energética, liberando los bloqueos y reparando daños.

Almas de Luz