Rituales Caseros

Los mejores rituales caseros que puedes hacer tu mismo.

¿Sabías que hay hechizos de amor, sanación y abundancia que puedes hacer desde casa?

Estos rituales caseros son muy poderosos y efectivos porque han sido preparados por verdaderas videntes ritualistas dedicadas a estudiar el poder de los elementos y la naturaleza para alcanzar metas.

Para que un hechizo sea efectivo no basta con mezclar varios objetos y pedir deseos.

Debe ser la materia correcta, en proporciones perfectas y esto solo puede dártelo los verdaderos profesionales de las artes místicas.

Hemos recopilado una serie de hechizos que están consagrados a la medida de tus necesidades. Nosotros ya los hemos probado, así que puedes ponerlos en práctica hoy mismo.

Un dato importante: Todos los rituales caseros que te regalamos hoy llevan un ingrediente secreto que te revelaremos al final del artículo.

Hechizo para atraer el amor

El amor, esa fuerza poderosísima que mueve el mundo, muchas veces es tan difícil de conseguir. Es tan maravilloso y tan complejo al mismo tiempo.

Si aún estás buscando a tu media naranja, con este ritual llegará muy pronto la persona correcta a tu vida. Vas a necesitar:

·100 gramos de pétalos de rosas blancas

· 200 ml de miel pura

·3 velas blancas (es muy importante que sean blancas para que llegue un amor puro, si lo que deseas es una relación pasional entonces sustitúyelas por unas de color rojo)

· Un litro de agua de luna (la consigues dejando agua en un frasco de vidrio a la luz de la luna llena)

· Fósforos de madera para encender las velas (no uses otro tipo de encendedor)

Este hechizo es un baño poderoso para endulzar el alma y abrirla en pro de recibir al verdadero amor.  Para prepararlo debe hacer esto:

En una tina de agua tibia agrega la miel, los pétalos de rosa y el agua de luna.

Procura hacerlo en un momento del día en que nadie te molestará y podrás estar en total relajación, porque deberás meterte a la tina con este baño para alinearte a las energías celestiales del amor.

Cerca de la tina (si es a la izquierda mejor porque de ese lado queda tu corazón, si la ubicación de la tina o te lo permite no pasa nada) coloca las velas en forma de triángulo y enciéndelas con el fósforo de madera mientras lo haces repite esta plegaria:

“Que el amor puro y verdadero venga a mí como los rayos de sol nunca faltan en los amaneceres y como la luz de la luna llena de energía las noches” Repite esta petición 7 veces.

Quédate en la tina hasta que tu cuerpo esté en total paz y armonía.

Verás cómo en pocos días conocerás al amor de tu vida.

Hechizo de sanación para el alma

¿Sabías que cuando te sometes a situaciones de mucho estrés tu alma se angustia y tu aura se afecta? Nuestro cuerpo y espíritu son capaces de acumular gran cantidad de energía positiva y negativa, sino hacemos una limpieza y sanación del alma los caminos se cierran.

Para que tu cuerpo y alma estén en armonía debes realizar hechizos de sanación del alma. Aquí te dejamos uno muy sencillo y efectivo. Vas a necesitar:

5 hojas de menta fresca

Aceite esencial de romero (solo un poco que sirva para untar)

Un semilla de peonía

Un envase de vidrio

Un incienso con aroma de coco

Ropa blanca

Fósforos de madera (no uses otro tipo de encendedor)

En un momento en el que te encuentres a solas vístete por completo de blanco. Una a una toma las hojas de menta y pásalas por todo tu cuerpo mientras repites estas palabras:

“Libero mi alma, mi cuerpo, mente y corazón de toda energía negativa que haya encontrado asilo en mí. Tengo mi humanidad abierta para solo recibir lo bueno en nombre de los ángeles del cielo ¡Qué así sea!” Es importante repetirlo cada vez que pases una de las hojas de menta, tan pronto termines las vas depositando en el envase de vidrio.

Luego enciende el incienso con un fósforo de madera y colócalo sobre las hojas de menta, deja que se consuma. La mezcla del aroma a menta y coco liberará las energías negativas que hay a tu alrededor.

Cuando ya no quede nada del incienso unta la peonía con el aceite esencial de romero persignate con la peonía y guárdala como amuleto.

El efecto es instantáneo, sentirás que te liberas, que un peso se aleja y pronto todo a tu alrededor mejorará.

Hechizo para atraer la abundancia económica

La buena suerte en el dinero podemos alcanzarla cuando tenemos las fuerzas energéticas del universo de nuestro lado. Con las cosas que hay en casa se elabora un ritual mágico que te ayudará a marcar la diferencia entre tener o no prosperidad económica. Vas a necesitar:

250 gramos de arroz blanco

12 monedas de cualquier denominación

Aceite esencial de mandarina

Un trozo de papel vegetal (también lo llaman papel de calcar)

Un lápiz de grafito

Un listón rojo (con 30 centímetros es suficiente)

Un bowl de cristal o de vidrio

En el papel vegetal escríbele una carta al universo con tus propias palabras pidiéndole que te permita alcanzar la abundancia económica.

Coloca estas peticiones en el fondo del bowl y cúbrelo con el arroz. Una a una coloca las monedas mientras repites esta oración:

“La abundancia viene a mí como las estrellas a la noche, como el mar a la arena y como los rayos del sol a las plantas ¡Así será desde hoy y para siempre!” .

Por último toma el listón rojo y realiza siete nudos, en cada nudo coloca una gota de aceite esencial de mandarina mételos también al bowl.

De ahora en adelante la prosperidad económica será parte de tu vida.

El secreto de los hechizos

Los hechizos que te hemos dado funcionan, han sido ideados con la mezcla de elementos necesarios y las cantidades exactas. Sin embargo el ingrediente más importante lo tienes tú: Fe.

Tus pensamientos y tus ganas son una herramienta poderosa, la fe es lo que cargará de energía a estos rituales mágicos. Así que cuando los pongas en práctica confía.