Tarot por E- Mail

Te ofrecemos la posibilidad de realizar consulta de Tarot a través del E- Mail que tenemos habilitado para ti.

Debes reseñarnos en el asunto: Nueva Consulta Tarot y en el cuerpo del correo que nos mandes debes incluir los siguientes datos:

Debes mandarnos tus datos nombre, signo del zodiaco y edad junto a tu consulta, será sólo de 1 pregunta.

Los datos serán tratados bajo la Ley de protección de Datos y jamás utilizados con otro fin que no sea el de poder responder a la cuestión que nos formules con mayor exactitud y certeza.

Si deseas adjuntar alguna imagen para preguntar sobre una persona también puedes hacerlo, después de darte tu respuesta serán borrados todos los datos enviados, se debe realizar el abono de la consulta con anterioridad mediante cualquiera de los métodos de pago que te ofrecemos así sea por tarjeta de débito o crédito telefónicamente, por transferencia bancaria inmediata o Bizum.

Correo para las consultas: rocio76diazga@gmail.com

¿Necesitas solucionar un problema? Las cartas del Tarot son excelentes consejeras, acércate y descubre todas las predicciones que tienen para tu vida.

Sin duda te beneficiarán. Nuestros tarotistas te guiarán para encontrar la solución adecuada a tu problema, nada es demasiado grande para el Tarot.

¿últimamente las cosas no te salen bien? ¿Estas desesperado por no encontrar la oportunidad que mereces?.

El universo lo sabe y por eso estás leyendo este mensaje, esta es la señal que tanto estabas buscando, es momento de acercarte a consultar las cartas del Tarot y escuchar lo que el destino tiene preparado para tu vida.