Tarot Almas de Luz

Tarotistas

Almas de Luz

Tarot, videncia, en un solo lugar

¿Sabías que eres dueño de tu destino y puedes cambiarlo a tu favor? Por lo tanto en Almas de Luz te ayudaremos a conseguirlo, confía en nuestros expertos tarotistas.

Cuando activas en el universo las energías correctas y te pones en manos de videntes de verdad el futuro te sonríe y todo lo que desees con las fuerzas de tu corazón se convierte en realidad.

Primeramente bienvenido a este espacio esotérico, aquí puedes ver tu pasado, presente y futuro gracias a un destacado staff de videntes y tarotistas encabezado por Rocío Moreno, siendo el corazón de Almas de Luz.

Una de las médium más conocidas de toda España y que ha agrupado a profesionales de las artes místicas para que tengas al alcance de una llamada todo lo que necesitas del mundo espiritual.

Si deseas saber lo que el futuro te tiene preparado estás en el lugar correcto, aquí hasta los más profundos secretos son revelados consecuentemente dándose acontecimientos que jamás te imaginaste y que estarán en tus manos para que tomes decisiones acertadas y tengas las riendas de tu destino.

Lectura de todos los tipos de tarots

Hay cientos de formas de leer el tarot para revelar con detalles el futuro y aquí tenemos todos los tipos, nuestras videntes profesionales pueden leer el Tarot Celta, Egipcio, Los Ángeles, Sí o No, Marsella.

Con ellos te daremos predicciones tan precisas y certeras que nunca más tomarás decisiones importantes sin antes consultar a los Arcanos.

Una tirada de cartas esconde los más profundos secretos de las artes místicas, está cargada de simbolismos, conexiones espirituales, mensajes, por esa razón nunca debes subestimarla y en Almas de Luz actuamos desde nuestra sabiduría y experiencia.

Lo que arroje la baraja debes tomarlo con seriedad y atender el consejo que te llegará desde el más allá.

Cada una de las cartas del mazo tiene un significado particular, pero el secreto es saber interpretarlo.

Aquí la experiencia de las videntes hace que cada tirada tenga para ti un mensaje especial, sus predicciones son 100% acertadas.

Tarot para responder todas tus preguntas encontrarás a nuestros tarotistas

No existe una pregunta que nuestro tarot no pueda responder, aquí cualquier interrogante es válida.

Eso que sientes que no te permite avanzar, que te aleja de la paz y la tranquilidad tiene solución y solo debes hacer la pregunta para que el universo te envíe las señales que necesitas

¿Cómo hacerlo?

Escoge uno de estos temas y las cartas te lo dirán todo:

En el amor

En los temas del corazón puedes preguntar lo que quieras ¿Cuándo conoceré al amor de mi vida? ¿Mi pareja me engaña? ¿Me pedirán matrimonio?

Para que las respuestas sean precisas, formula preguntas claras y hazlo con fe, desde lo más profundo de tu corazón.

Muéstrale a nuestras tarotistas tus sentimientos, deja salir tus miedos y verás como desde la primera tirada mejora tu vida sentimental.

En el dinero

Si quieres conectarte con la abundancia, la prosperidad y empezar a tener suerte en los temas económicos debes tener el tarot en tu vida.

Una tirada de cartas te dirá cuál es el camino correcto para prosperar en los negocios.

Si tu felicidad está condicionada a la buena fortuna, entonces no titubees al preguntar cómo puedes tener éxito en el dinero y los Arcanos te mostrarán todo.

En la salud

Muchas veces las dolencias del cuerpo no son una enfermedad física sino padecimientos del alma.

Si es tu caso, el tarot te lo revelará. Además conocerás las claves para liberar de tu cuerpo esos padecimientos que te hacen sentir decaído, sin ánimos, que te roba las energías.

Si una enfermedad te acecha también la lectura de cartas será clara y te dirá si debes recurrir a un especialista para que tu vida no corra peligro.

¿Qué esperar de una sesión de Tarot?

Seguro vienes a una lectura de las cartas del tarot con muchas expectativas y eso es positivo, debes saber qué esperar para que puedas tener la mente y el alma abierta a las cosas buenas que desde este momento están por sucederte.

Cuando formes parte de nuestra comunidad tendrás beneficios como:

· Conocerás tu futuro inmediato y a largo plazo, esto te permitirá prepararte para momentos difíciles y tomar las mejores decisiones

· El tarot permite que te conectes con lo más íntimo de tu ser, por lo tanto conocerás una parte de ti que hasta hoy no sabías que existía

· Hasta ahora crees conocer tu pasado, pero las cartas te revelarán cosas que no sabías que sucedieron y están influyendo en tu presente. Te permitirá corregir para que no afecte de manera negativa tu futuro.

· Con las cartas del tarot encontrarás tu camino, el que te conectará con la felicidad y la prosperidad.

Si aún no has tenido una sesión de lectura de cartas, estás a  tiempo de hacer que el destino se vuelva a ti en positivo. Desde aquí puedes conectarte para que la abundancia, la tranquilidad y el amor se queden para siempre en tu vida.

¿Cómo son  nuestras videntes que leen el tarot?

Tienes que saber que nuestras videntes son naturales, nacieron con el don de leer el futuro y además son expertas, se conectan con los espíritus, transmiten paz y lo más importante: sus predicciones son tan acertadas que te sorprenderás con la atención a los detalles, te darán fechas, momentos precisos, nunca se equivocan.

Rocío Moreno y el staff que las acompaña se caracterizan por ser:

·Empáticas

· Comunicativas

· Solidarias

· Discretas

· Sinceras

· Centradas

· Prudentes

· Acertadas

· Profesionales

En ellas siempre encontrarás la palabra precisa, el mensaje certero.

Todas las videntes de nuestro equipo fueron seleccionadas porque superaron las pruebas, garantizamos que son verdaderas, que nacieron dotadas del arte de adivinar el futuro.

Nuestras videntes usan sus poderes para hacer el bien, para ayudar a quienes acuden a ellas a resolver todos sus problemas.

Si hoy estás aquí ya formas parte de nuestra comunidad y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se abran las puertas de una mejor vida para ti.